lunes, 2 de abril de 2018

URBAS : INVIERTE PARA VIVIR : SETENTA AÑOS DE HISTORIA

Desde esta nueva etapa, URBAS se posiciona como una de las empresas líderes en el corredor del Henares y con un fuerte plan de expansión nacional e internacional. Este crecimiento y esta vocación de futuro, se basa en la acertada política de adquisición de suelo, seguimiento de los procesos constructivos (selección y evaluación de calidad de los proveedores), conocimiento del mercado (a través del continuo y profundo análisis de los gustos y preferencias de la sociedad) y una esmerada atención al cliente.

Con esta política estratégica Urbas, se ha consolidado en el mercado inmobiliario español y prepara su posicionamiento en el futuro, como una de las inmobiliarias españolas más importante, como así demuestra sus más de treinta de cotización continua en la bolsa de Madrid.

A lo largo de estos más de sesenta años de historia, URBAS ha ido evolucionando como resultado del continuo estudio de la sociedad, el conociemiento de las inquietudes de nuestros clientes; motivo por el que siempre enfocamos nuestra oferta inmobiliaria hacia las necesidades concretas de cada sector de población. En nuestra oferta residencial encontrará viviendas exclusivas con acabados de lujo, tanto unifamiliares como multifamiliares, apartamentos para jóvenes, pisos, dúplex y unifamiliares, con variedad de acabados diferentes, y siempre con la mejor relación calidad precio del mercado. 

URBAS



Esta oferta tiene en común, unas facilidades de pago y un sistema de financiación, único y personificado, de manera que siempre sean accesibles a sus clientes. De esta manera, desde la compra del suelo, su gestión y el planteamiento del departamento de arquitectura, enfocamos el proyecto como un compromiso con la sociedad.

Desde esta vocación de servicio al cliente, ponemos especial atención en el asesoramiento al futuro comprador por los profesiones que componen la empresa y sin cargo para los clientes se ofrece el Seguro de Garantía Decenal, desde la firma de contrato le garantizamos las cantidades depositadas, con aval bancario o mediante póliza de compañía de seguros, entregando a los compradores su libro del edificio con instrucciones y toda la información a cerca de su vivienda y respetando siempre tanto los precios firmados como el compromiso adquirido con las fechas de entrega; y con un servicio postventa ágil y eficaz.


URBAS GUADAHERMOSA





LOS SECRETOS DE LA INVERSION INMOBILIARIA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario